Todas las peliculas posteadas aki estan en español latino

31 diciembre 2009

Rapido y furioso reto tokyo


Sean Boswell (Lucas Black) es un joven de 17 años aficionado a las carreras, por este hobby a tenido que mudarse muchas veces.

En Norteamerica, Sean tuvo problemas con Clay, un compañero de escuela, por mirar a su novia y por lo que Clay lo reta a una carrera. En ese momento, la policía lo detiene, y su mamá se ve obligada a enviarlo a Japón con su padre. Pero aún en Japón, también se mete en problemas.

Conoce a Twinkie que también es Americano y a una chica que le atrae mucho, por lo que se mete en lios pues era la hermanastra muy querida de Takashi, el jefe de una pandilla de jovenes que creia tener mucho poder en tokio, ya que este era el sobrino de un yakuza.

Luego, Sean va con Twinkie quien le indica donde corren autos, Sean reto a Takashi pero pierde porque en Japón utilizan otro estilo: El derrapado o drift.

Ahi conoce a Han quien le enseña de drift, con él aprende y tiene varias carreras donde gana. Takashi y Han trabajaban juntos, pero el tio de Takashi se da cuenta de que Han esta robandoles. Takashi se siente completamente humillado y busca a Han para saldar cuentas, va dispuesto a matarlo. Han y Sean logran escapar, pero tras una persecución, Han choca de frente con otro auto y el suyo se incendia, muriendo de forma instantánea. Sean no quiere más problemas con Takashi, así que busca a su tio y le devuelve todo el dinero que supuestamente Han les había robado. Les ofrece un trato que consiste en un reto de drift en una colina, quien pierda tendría que pagar y largarse. Takashi no esta dispuesto a aceptar, pero su tio, que es un hombre de honor, acepta el reto y le exige la victoria a su sobrino.

Sean gana el reto y el tio de Takashi le dice que su deuda está saldada y que no piensa meterse con el otra vez. Al final de la película, Twinkie le dice a Sean que alguien lo quiere retar, el se niega pero le dice que el retador y Han eran como familia, sorpresivamente el misterioso retador es Dominic Toretto (Vin Diesel)......

Descargar (español latino)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Peliculas 3gp Diseñado por Zeqtor © 2009